hotel Sonesta Hotel Concepción

Restaurantes hotel Sonesta Hotel Concepción

 
hotel Sonesta Hotel Concepción

Restaurantes

El Hotel Sonesta Concepción quiere sorprender a cada huésped con lo mejor de la cocina chilena. Por ello, cuenta con uno de los mejores restaurantes de cocina del complejo Marina del Sol, un espacio gastronómico con productos tradicionales, donde se sirven desayunos, almuerzos, cenas, menús ejecutivos, domingos de buffet familiar… Pura delicia para celebraciones personales y profesionales.

Restaurantes hotel Sonesta Hotel Concepción en Talcahuano

Restaurantes Hotel en Talcahuano

  • Restaurant & Bar Esquilón hotel Sonesta Hotel Concepción

    Restaurant & Bar Esquilón

    El restaurante ofrece una propuesta de cocina de Autor con rescate de productos tradicionales de la cocina chilena reflejada con variedad de productos de acuerdo al horario de servicio en desayunos, almuerzos y exquisitas cenas. Esquilón ofrece menú ejecutivo de lunes a sábado en horario de 13:00 a 15:00 y el domingo sirve un extraordinario buffet familiar de 13:00 a 15:30 horas.

  "amenityFeature" : [ { "@type" : "LocationFeatureSpecification", "name" : "Restaurant & Bar Esquilón", "description" : "El restaurante ofrece una propuesta de cocina de Autor con rescate de productos tradicionales de la cocina chilena reflejada con variedad de productos de acuerdo al horario de servicio en desayunos, almuerzos y exquisitas cenas. Esquilón ofrece menú ejecutivo de lunes a sábado en horario de 13:00 a 15:00 y el domingo sirve un extraordinario buffet familiar de 13:00 a 15:30 horas.<br />" } ],